Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas a todos !!

He estado leyendo una y otra vez los posts al respecto, pero creo que en lugar de aclararme, me he ido liando más.

Os explico mi situación. Tengo tres motos procedentes de Japón, las tres son exactamente iguales, son tres Honda NSR250 ( dos del año 93 y una del 92 ). Estas motos, han sido vendidas en Europa, en concreto en Inglaterra en los años 90 y de hecho, tengo dos amigos que tienen una cada uno, matriculadas aqui en España. ( tambien traidas de Japon, pero hace un par de años )

El caso es que estas motos, estaban homologadas en Inglaterra.

Me cuentro ahora, con el cambio de normativa y el lío ....

- Tengo las contraseñas de homologación españolas, que vienen en las fichas tecnicas de las motos de mis amigos ¿ sirven para solicitar un CoC ?
- El CoC , ¿ es único para cada moto o comun para las tres ?
- En caso de no poder obtener un CoC, ¿ he de pasar homologacion individual de cada una ?
- Si he de pasar homologacion individual ... ¿ se atienen a las normas actuales de emisiones ?

Siento la cantidad de preguntas y por supuesto, muchisimas gracias por adelantado.

;)
por
Hola,

yo hago sobre todo coches con motos no deberias tener problemas, puesto que yo ahora mismo estoy con una Autocaravana del 1993 y una limousina de 1995.

Tendras que hacer una unitaria porque no consegiras COC ni nada parecido (legalmete), pero el problema lo tendras porque te pediran el nivel de emisiones de gases segun el RD2088 vigente a fecha de primera matriculacion.

Si tu no lo puedes conseguir o te poden algun problema, dimelo y miramos como poder conseguirlo, pero te repito que se pueden homologar.

Espero haberte ayudado, pero si necesitas informacion del RD2088 o de cuualuiqer otra cosa miramos el tema, que no vendra nada mal ponerme al dia tambien de motos.

Saludos.
por
Buenas noches !

Muchas gracias por tu respuesta !

Entiendo entonces, que al hacer la unitaria, me exigirán el nivel de emisiones vigente en el año que se fabricó el modelo.

Si es así, perfecto, porque andaba confundido al respecto, me habian comentado que la exigencia era de emisiones vigentes actualmente, y tenia claro que una 2 tiempos nunca la superaría, aunque realmente, no tiene lógica exigir a un vehículo de 1993 una normativa actual, asi que me das una alegria !!!

El CoC ya lo habia desestimado, contacté con una empresa especializada unicamente en CoC, y me dijeron que totalmente imposible.

Me queda por averiguar, el coste de la unitaria para una moto, preguntaré el lunes y os comento.

:)
por
Dexter escribió:Buenas a todos !!

He estado leyendo una y otra vez los posts al respecto, pero creo que en lugar de aclararme, me he ido liando más.

Os explico mi situación. Tengo tres motos procedentes de Japón, las tres son exactamente iguales, son tres Honda NSR250 ( dos del año 93 y una del 92 ). Estas motos, han sido vendidas en Europa, en concreto en Inglaterra en los años 90 y de hecho, tengo dos amigos que tienen una cada uno, matriculadas aqui en España. ( tambien traidas de Japon, pero hace un par de años )

El caso es que estas motos, estaban homologadas en Inglaterra.

Me cuentro ahora, con el cambio de normativa y el lío ....

- Tengo las contraseñas de homologación españolas, que vienen en las fichas tecnicas de las motos de mis amigos ¿ sirven para solicitar un CoC ?
- El CoC , ¿ es único para cada moto o comun para las tres ?
- En caso de no poder obtener un CoC, ¿ he de pasar homologacion individual de cada una ?
- Si he de pasar homologacion individual ... ¿ se atienen a las normas actuales de emisiones ?

Siento la cantidad de preguntas y por supuesto, muchisimas gracias por adelantado.

;)
por
hola muy buenas ,te queria pedir si me puedes dar la contraseña de homologacion de la honda nsr 250 mc 21 ,si la tienes o me la puedes facilitar es que tengo un gran problema con las motos
tu as podido matricular alguna moto si no as podido ,y te puedo ayudar en algo .
Palabras clave