Hola a todos.
Como el tema laboral está bastante mal y estoy en una situación bastante crítica, un amigo mío, con el que compartimos la afición a los coches clásicos, que está muy metido en este tema, me ha propuesto darme trabajos exporádicos con las homologaciones, fichas técnicas, matriculación como VH y demás.
Aunque mi especialidad es la de mecánica, jamás he realizado ninguna homologación de automoción, cosa de la que me arrepiento, porque he estado siempre dedicado al negocio de construcción y no he cuidado mi verdadera vocación, cosa que quiero remediar.
He estado buscando información, publicaciones del BOE, normativa, etc. pero no lo tengo muy claro. Me da la sensación que todo tiene que pasar por un centro homologado, tipo IDIADA y que poco o nada, puedo hacer yo.
¿Alguien podría orientarme un poco o decirme dónde puedo informarme bien de cuales són mis atribuciones, lo que yo se puede hacer y cómo hacerlo, etc.?
La verdad es que me gustaría aprovechar esta oportunidad y hacer más de "ingeniero", que lo he dejado bastante abandonadillo y eso no puede ser.