Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Donde debería estar el número de chasis de un semiremolque frigorífico TRS-3? No hay manera de dar con el!
por
En otros semirremolque el número de bastidor esta en el chasis, parte izquierda normalmente, a la altura de las patas telescopicas más o menos.

En este no lo se,.. consulta al fabricante.
por
Perdonadme, me equivoque, es cierto en el lado derecho. Mi cabeza me jugo una mala pasada.
por
Por norma suelen estar donde dice el compañero en el lado derecho en el sentido de la marcha, como a un tercio de la parte delantera, que suele coincidir con las patas de apoyo, tal vez no lo veas por que hayan montado la caja de herramientas o algún otro accesorio, a las malas en la ITV más cercana fijo que te dicen con exatitud donde se encuentra si no lo localizas. Hay algunos casos que se troquelan en otro lado como puede ser en la parte trasera, pero esto suele ser en vehículos especiales.
por
a parte de lo troquelado donde dicen los compañeros en la parte delantera derecha,
suelen llevar tambien una o dos placas en la parte derecha tambien, en la zona de las ruedas, entre el primer eje y el guardabarros.
Puedes consultar tambien la documentacion ATP del vehículo, y si no han hecho nunca un cambio de caja, podrás cotejar tambien el nº de bastidor.

unas :cheers para todos!!
por
eltero escribió:a parte de lo troquelado donde dicen los compañeros en la parte delantera derecha,
suelen llevar tambien una o dos placas en la parte derecha tambien, en la zona de las ruedas, entre el primer eje y el guardabarros.
Puedes consultar tambien la documentacion ATP del vehículo, y si no han hecho nunca un cambio de caja, podrás cotejar tambien el nº de bastidor.

Hombre O. cuanto tiempo...

Ya veo que en tu nuevo :moil has tenido que hacer algún ADR y/o ATP.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:
eltero escribió:a parte de lo troquelado donde dicen los compañeros en la parte delantera derecha,

Hombre O. cuanto tiempo...

Ya veo que en tu nuevo :moil has tenido que hacer algún ADR y/o ATP.

:yep casi me sueño por las noches con ellos
Palabras clave