Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos:

Me presento por aquí: Mi nombre es casty y soy estudiante de Ingeniería mecánica de último año por la Universidad de Vigo. Actualmente estoy empezando mi Proyecto Fin de Carrera que es una reforma de importancia sobre un Austin Mini. La reforma consistirá en un cambio de motor, cambio de suspensiones, modificación de la carrocería, cambio de frenos... entre otras cosas menos importantes.

Tengo varios manuales para conocer la mecánica del coche, el RD 866/10 y el Manual de Reforma del Ministerio de Industria. Me gustaría que me indicaseis que documentación a mayores me sería necesaria y por dónde podría empezar ya que me encuentro un poco perdido. Muchas gracias y un saludo
por
Empieza por leer las instrucciones del foro y presentarte en el lugar adecuado.

Después, tranquilo, que por aquí hay alguno que tiene idea de esos asuntos.

Un saludo.
por
Estimada Caty,

Primeramente supongo que tendrás un tutor de proyecto, quizás sea él la persona idónea en ayudarte y guiarte; luego estamos los demás.

Yo con mucho gusto te ayudaré,ya que creo tengo bastante experiencia tanto en reformas tuning como en carrozados de vehículos industriales.

Si tienes claras las reformas a realizar, puedes ir enumerándolas y podré guiarte paso a paso.

Suerte.
Palabras clave