Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas tardes gente del foro

Soy un miembro recinte en esta foro, mi consulta surge ante la necesidad de empezar a realizar Fichas reducidas de vehículos, y tras batallar en interneteno he sido capaz de encontrar, las supestas bases de fichas técnicas de vehículos, que se comentan en algunos mensajes de este foro. Sería de agradecer la ayuda de los compañeros del foro que me indiquen donde poder conseguirlas o si las venden o ofrencen los mismos comapañeros.
Como también dónde encontrar las claves de homologación de los vehículos, se que viene en el coche y es su ficha, pero en algunos casos, como me ha ocurrido en mi primera ficha (que no veas que trabajo mas arduo sacarla) no viene, me pasarón dicho código pero no el lugar donde buscarlo para otra vez.
¿Me pueden ayudar?

Gracias
por
Nadie puede aportar nuevas fichas de vehículos, yo tengo algunas, ofrezco intercambio de material, de proyectos tecnicos, informes y cualquier material por conseguir fichas de vehículos

un saludo
por
creo que hay algunos hilos abiertos sobre esto, y algunos compañeros que se dedican a esto lo han citado, sera cuestion de ponerte en contacto con ellos
:saludo
Palabras clave