Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
buenas amigos,
a ver si me podeis ayudar. Me han encargado hacer una ficha técnica reducida, y aunque nunca he realizado ninguna, me gustaría aprender ya que es un tema que siempre me gustó.
Mi pregunta es, lo que es el modelo de ficha reducida (el formulario) para cada vehiculo, se pueden descargar de alguna web del estado o cada empresa o ingeniero que hace una tiene su propia plantilla?
En el RD750 explica como hacerlas, pero no veo las plantilla...
me podeis ayudar?
saludos y mil gracias
por
En el RD 750/2010 está la plantilla. La tienes que coger de ahí y trascribirla y luego ir completando los datos, basandote en la revisión física del vehiculo.
por
catiana escribió:En el RD 750/2010 está la plantilla. La tienes que coger de ahí y trascribirla y luego ir completando los datos, basandote en la revisión física del vehiculo.

Gracias por la respuesta. Pero en el RD no encuentro la plantilla xa rellenarla. Solo unas tablas que no son las plantillas que usan los ingenieros que hacen estas tareas..no sera que cada uno se hace la suya propia? aunque todas llevan los mismos dibujos y demas.. por eso me extraña..
a ver si alguien me puede ayudar.
saludos
por
XA rellenarla? Usa todas las letras, por favor.

Catiana se dedica a esto en concreto, así que te diría que busques mejor. Si te dice que está en el RD, es porque está ahí. Busca más fuentes del RD, que en alguna te encuentras la ficha.

Un saludo.
por
Mi consejo es que cojas la del Real Decreto aunque la tengas que trascribir, porque puede haber algunas que te encuentres hechas y que no se ajusten bien, por lo que,... no te servirán de nada.
por
chichas escribió:XA rellenarla? Usa todas las letras, por favor.

Catiana se dedica a esto en concreto, así que te diría que busques mejor. Si te dice que está en el RD, es porque está ahí. Busca más fuentes del RD, que en alguna te encuentras la ficha.

Un saludo.

Gracias! :cheers
por
Gracias por vuestras respuestas.
La duda que me queda es la siguiente: en la plantilla que viene en el RD750 no vienen los dibujos de las distintas posiciones del vehiculo dependiendo del tipo de vehiculo que sea que si aparecen en todas las fichas técnicas reducidad hechas por ingenieros.. mi duda es si a partir de la plantilla del RD750 hay que preparar cada uno su plantilla personal con estas imagenes y demas..
saludos y gracias
por
Esas imagenes las puedes poner si lo deseas, pero no son obligatorias.
Palabras clave