Ficha tecnica de moto suiza El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola!
Me han encargado realizar una ficha técnica reducida para una moto del 2005 importada de Suiza, que pasos serían necesarios?
por
ALR escribió:Hola!
Me han encargado realizar una ficha técnica reducida para una moto del 2005 importada de Suiza, que pasos serían necesarios?

del 2005?

tiene contraseña europea seguro, no?

Pide la ficha de la homologación a tu colegio, calcala, visa el calco y a correr
por
Spam escribió:
ALR escribió:Hola!

del 2005?

tiene contraseña europea seguro, no?

Pide la ficha de la homologación a tu colegio, calcala, visa el calco y a correr

Hombre, tan simple no es...

Ten en cuenta que en la ficha reducida de la homologación no vendrá el nº de bastidor completo, solo la parte fija, y eso requerirá una labor de investigación.

Además, en la ficha de la homologación viene, logicamente, la fecha de la homologación, y con toda probabilidad será anterior al 2012, mientras que la moto será, seguro, posterior a la fecha que venga en la ficha reducida, así que a ver que fecha pones...

Además de eso, seguro que aquella ficha es por el 2140, y el modelo de ficha del 750 es distinto, así que tendrá que pasar los datos...

Luego puede ocurrir otra cosa. Viene de Suiza. Creo que Suiza no es CE, por tanto quizás no, o quizás si, vete tu a saber, no venga la contraseña de homologación en el vehículo...

O igual es una moto de motocross...

En fin que fotocopiar, fotocopiar, ... :smile

¿Puedes decir que moto es?
por
Se trataría de una Honda CBR125
por
ALR escribió:Se trataría de una Honda CBR125

Muy bien, una Honda CBR 125.

¿Que mas?
Puedes pasarme por privado copia de la documentación suiza y foto de la placa del fabricante?
por
Buenas tardes :
Lucas tengo una moto importada de Alemania (y la documentación en alemán) que necesitaría para pasar la Itv? Necesito marcado CE? Te puedo pasar la documentación por el privado
Gracias por cualquier ayuda
por
Procurad interactuar en el foro (que para eso está, en definitiva), o la información no podrá ser útil más que para una persona y no para todos los usuarios.
Palabras clave