- 23 Feb 2015, 16:36
Muy buenas,
Trabajo (en contrato formativo..) en una empresa de telecomunicaciones. Pero mi jefe, el hijo del dueño, tiene una marca de motos propia que fabrica en china.
El tema es que ha traido una a España pero le exigen una ficha técnica reducida para poder pasar itv y demás. Me ha dicho que si le hago la ficha técnica reducida me paga el colegio y le realizaré todas las fichas de las motos que traiga y me dejaría en nómina. Pero me ha dado a entender que, sino sé realizarlas, contrata a uno que si sepa y yo...a la calle. Y está la cosa como para quedarme en paro.
¿Me podeis echar una mano?, cualquier ayuda será bienvenida (plantilla, tutoriales, forma de proceder, etc) ya que por más que busco no encuentro nada.
Lo único que tengo claro, y que me ha confirmado el colegio, es que necesito estar colegiado para que me visen la ficha técnica reducida.
Un saludo y gracias de antemano!.
PD: Disculpad si es algo sencillo que cualquiera sepa hacer, pero soy bastante novato y no se por donde coger el tema. Tengo mucho interés en aprender.