Ficha reducida de características El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos, me gustaría saber de donde me puedo descargar la ficha reducida de características técnicas de una excavadora, tengo la de coches, motos y remolques...Si alguien me puede poner algun enlace se lo agradecería muchísimo. Saludoss
por
Jonay87 escribió:Hola a todos, me gustaría saber de donde me puedo descargar la ficha reducida de características técnicas de una excavadora, tengo la de coches, motos y remolques...Si alguien me puede poner algun enlace se lo agradecería muchísimo. Saludoss

RD 750/2010. Anexo VII. Máquinas automotrices.
por
Jonay87 escribió:Muchisisimas Graciass

+1, para cualquier ayuda pregunta, podemos debatir cosas, veo que trabajamos en lo mismo ;)
por
Pues sii, así debatiendo también se aprende, bueno antonio te voy a hacer una preguntilla aunque es algo genérica y no tiene que ver mucho con nuestro tema en concreto: ¿qué tenemos que hacer si queremos proyectar (reformas de importancia en vehículos) en otro país teniendo en cuenta que en nuestro campo no es obligado visar los proyectos? Aquí ando perdido.

Muchas Gracias. Saludos
por
Jonay87 escribió:Pues sii, así debatiendo también se aprende, bueno antonio te voy a hacer una preguntilla aunque es algo genérica y no tiene que ver mucho con nuestro tema en concreto: ¿qué tenemos que hacer si queremos proyectar (reformas de importancia en vehículos) en otro país teniendo en cuenta que en nuestro campo no es obligado visar los proyectos? Aquí ando perdido.

Muchas Gracias. Saludos

Hola, :hi2 no se si te refieres a esto, reformas u homologaciones en ambito europeo?? Seguir normativa europea, supongo que ingeniero o similar hay que ser para saber algo del tema, ya que algún cálculo y plano hay que hacer.

Cual es tu problema en concreto? y que quieres hacer? En realidad yo soy de los más novatos que pueda haber por aquí, pero eso si, con ganas de aprender jeje a ver si se anima alguien más y dice algo al respecto ;)

Igual esta pagina puede servir de algo... estoy leyendome algo a ver que conclusiones saco...http://www.minetur.gob.es/es-ES/servici ... zo2012.pdf

Un saludo :saludo
por
Yo por aqui tampoco llevo mucho tiempo, y tambien me puedo considerar novato, aunque en el tema de homologaciones de vehículos ya casi lo tengo controlao al menos en el tema de coches que lo controlo bastante bien. Pues si tienes ganas, solo falta estudiar la situación y mandarle pa lante.
Yo estoy colegiado y dado de alto de autónomo en españa, pero ahora me salieron algunos proyectos de coches en portugal, mi duda es: ¿qué tengo que hacer para poder hacer los proyectos ahí?

Muchas Gracias. Saludos
por
Antonio el enlace que me mandaste es el Decreto 866, de ahi sacas todo en cuanto a como hacer los proyectos referentes a reformas de importancia de vehículos y los actos reglamentarios afectados, te dice todo lo que tienes que reflejar en un proyecto. Pero se agradece mucho las molestias. Muchas Gracias.

Un Saludo.
por
Jonay87 escribió:Yo por aqui tampoco llevo mucho tiempo, y tambien me puedo considerar novato, aunque en el tema de homologaciones de vehículos ya casi lo tengo controlao al menos en el tema de coches que lo controlo bastante bien. Pues si tienes ganas, solo falta estudiar la situación y mandarle pa lante.
Yo estoy colegiado y dado de alto de autónomo en españa, pero ahora me salieron algunos proyectos de coches en portugal, mi duda es: ¿qué tengo que hacer para poder hacer los proyectos ahí?

Muchas Gracias. Saludos

Hola, si son para Portugal, imagino que tendrán una normativa nacional o se basarán únicamente en la europea directamente, no te sabría decir, sería lo lógico no? de Portugal, siento decirte que no se nada, solo decirte que si haces homologaciones europeas de vehículos, podrías hacerlas en España y tendrían validez alli... no se me ocurre otra cosa. Bueno si avanzas algo con lo que sea, lo comunicas por aquí vale? y así sacamos partido todos.

Un saludo.
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Podrías empezar echándole un vistazo a esto:

http://www.imtt.pt/sites/IMTT/Portugues ... acoes.aspx

Gracias por la info HASTA LUEGO LUCAS! :cheers
por
Buenas noches compañeros,

Tras una temporada trabajando en Alemania, me vuelvo a casa y quiero matricular mi coche en España. Para ello necesito un Certificado de Conformidad o bien una ficha técnica reducida. Mi intención es colegiarme y hacerme yo la ficha reducida, pero no sé si basta con el número de colegiado y el visado, o también es necesario disponer de seguro para las fichas reducidas.

Muchas gracias,

Saludos
por
Lo visas en tu colegio que tiene el seguro que te cubre.

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados