Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas a todos,

adquirí una yamaha ybr 125 en senegal, y no veo claramente los trámitos que debo realizar para poderla matricular en españa.
El número de bastidor es el LBPKE095270071059, con lo que creo que me han dicho que es fabricada en China.
¿Alguien me puede ayudar y decirme lo que tengo que hacer para ponerla en regla en España o indicarme donde me puedo dirigir?

muchísimas gracias,
t
por
Para empezar, dinos todos, absolutamente todos, los datos que aparecen en la placa del fabricante (próxima a la tija).

Para allanar el camino busca en la placa, o en la documentación del pais de origen, si tiene contraseña de homologación europea.
por
No tendré acceso a la placa de la moto hasta que me llegue a finales de febrero.
¿Cómo puedo identificar La contraseña de homologación europea?
por
No quiero ser indiscreto y es solo por curiosidad, ¿qué motivos se tienen para pedir o comprar esa moto en Senegal?. Un saludo.
por
Puede, o no, estar en la placa del fabricante.

Puede, o no, estar en la documentación del pais de origen.

Pero tambien puede darse el caso (por estar fabricada fuera de la UE, y dirigida a otro mercado distinto de la UE) de que no aparezca en ninguna de las dos ubicaciones que te he dicho y sin embargo estar homologada en la UE, o en algún pais miembro.

Si tienes acceso a la documentación del pais de origen, y no quieres publicarla envíame un privado.

Para ver la placa, serviría con que alguien le saque una foto (lo mas legible posible) y te la remita.

vaquero escribió:No quiero ser indiscreto y es solo por curiosidad, ¿qué motivos se tienen para pedir o comprar esa moto en Senegal?. Un saludo.

Seguramente precio.
Palabras clave