Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos.

He realizado una Ficha reducida de un SUZUKI VITARA (del 93) variante F839, que viene de Alemania. De la ITV me han dicho que está todo correcto, menos el número de homologación, que no está indicado.

Pues no está indicado porque en su ficha original no lo trae (vienen cruces XXXXX en el sitio correspondiente).

En la ITV me han dicho que debo buscar la homologación alemana o la española, ya que dice que esa versión está homologada aquí.

A ver si me podeis hechar una mano

Gracias
por
Mándame número de VIN haber si puedo ayudarte, pues he hecho varias fichas de suzuki vitara de esas fechas de fabricación y será cuestión de ver si coinciden los códigos del tipo.
por
Hola JUGAPE,

El numero de VIN es 2S3TA01C000712123.

¿El número de VIN está relacionado con la variante del modelo (que es la F839) que es a la que me hizo referencia el de la ITV?
por
HOLO ESCAVA

EL VIN NO ESTÁ RELACIONADO CON LA VARIANTE DEL VEHÍCULO Y SEGÚN EL QUE ME RELACIONAS SE TRATA DE UN VEHÍCULO TIPO "1C" DE SUZUKI.

HE ESTADO REVISANDO MIS ARCHIVOS Y TENDO DOS, UNO DEL 95 CON LA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN INGLESA "15002T" Y OTRO DEL 2000 CON CONTRASEÑA EUROPEA "E9*93/81*0010.

POR OTRO LADO, PUEDES DIRIGIRTE CON LOS DATOS DE VEHÍCULO Y NÚMERO VIN A ALGÚN ORGANISMO ACREDITADO EN HOMOLOGACIONES COMO PUEDE SER "TÜV RHEINLAD" DONDE TE EXPIDEN O BIEN EL CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN DE TIPO O FICHA TÉCNICA PARTICULAR DEL VEHÍCULO.

SALUDOS.
por
Gracias JUGAPE. :)

Un saludo a todos
Palabras clave