ITV 6 meses -----> ITV 12 meses (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
psr escribió:Se puede hacer si el fabricante, en este caso TOOYOTA, tiene homologado el vehículo con las dos catergorías, vehículo mixto y turismo. En ese caso, tendrás que pedir una autorización al fabricante directamente (a través del concesionario al que compró el vehículo). A veces te cobran dicho certificado y otras no, según la marca y el cliente. No hace mucho lo hice con un SSAAANG YOOONG, como dirían los coreanos!!!. Pero en este caso el vehículo estaba como camión y sólo se pudo pasar a vehículo mixto.

Un saludo.

Una pregunta, siempre tiene que ser al concesionario que se compro el coche o puede ser cualquier concesionario de la misma marca, ya que tengo el mismo problema y el concesionario en que se compro el coche me dicen que ellos no me quieren saber nada.

Y en el caso de coches que son de tercera o cuarta mano, que podemos hacer????

Gracias de antemano.
por
Una pregunta, siempre tiene que ser al concesionario que se compro el coche o puede ser cualquier concesionario de la misma marca, ya que tengo el mismo problema y el concesionario en que se compro el coche me dicen que ellos no me quieren saber nada.
Cualquier concesionario te puede solicitar el informe de aptitud

Y en el caso de coches que son de tercera o cuarta mano, que podemos hacer????
Da igual que sea de 1ª que de 5ª mano.
Si te ponen pegas será por razones comerciales.
por
Hay que esperar una serie de años, que no recuerdo, porque los impuestos de un vehículo industrial nuevo son distintos a los de un turismo, y si lo haces al poco de comprarlo, te piden los impuestos no pagados...

Saludos,

Luis
por
¿sabeis si se consigue reducir el precio del seguro al pasar de vehículo mixto a turismo?
por
En principio no. Lo único que ganas es límite de velocidad (un turismo 120 en autovia, un mixto 100...), y algo de rebaja en el impuesto de circulación.

aunque lo del seguro depende de tantas cosas... que igual si.

Saludos,

Luis
Palabras clave