seguros automoviles (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
bueno hablando hoy con compañeros ha salido el tema de los seguros de los coches y su precio....
que si es muy alto, que si las compañías son unas ladronas, que si somos unos pícaros...

total que hablando pensamos .. ¿deberían existir los seguros a todo riesgo? ¿no somos un pais demasiado picaro de forma que al primer arañón del coche nos chocamos con algo para que nos lo pinten entero y eso no hace subir las tarifas?

bueno eso es la pregunta

¿somos unos trampsoso aprovechados.?¿se deberían abolir ese tipo de seguros?

ale...
por
Eso se acabaria obligando a una mínima franquicia en los seguros a todo riesgo.
En cualquier caso opino que los pagamos compañero, así que el hacer uso del servicio que pagas, tampoco me parece ser tramposo. Y en mi opinion las compañías son más espaviladas que nosostros.

:yep :yep :saludo
por
hola... miner

cuando digo nos chocamos, es a proposito, lo cual me parece fatal pues si como es tu dices lo pagamos pero las compañías son como jalisco, nunca pierden y reaccionan subiendo precios.. luego nos quejamos pero si como un conocido mio que todos los años tiene un "accidente" y se ve obligado a pintr el coche... al final las compañias suben las tarifas para todos no sólo para los a todo riesgo. Es una espiral en la que siempre nos va a tocar perder....

Pd aunque ahora estoy bastante molesto con mi compañía pues en el garaje junto a mi coche están las plazas de motos y una empujo a otra y esta a una tercera total que me abollaron toda la puerta y la compaía del paraguitas de tres lobulos se ha lavado las manos como pilatos pues la moto que físicamente impacto el condcutor dice que el no ha sido y como su moto y mi coche son de ella pues se ha lavado las manos como pilatos....vaya morro de la M....e
por
Yo opino lo mismo, creo que el precio es excesivo y ya que lo pagas pues ahi que aprovecharlo, aunque las aseguradoras salen ganando siempre eso no ahi que dudarlo.
por
Lo de los seguros en España es de juzgado de guardia. Y el consorcio y las comunicaciones que se traen entre ellos diría que no cumple con lo que debería ser un mercado de libre competencia.

Además, actúan contra sus propios clientes, incumpliendo sistemáticamente el contrato cuando la reparación asciende más que el valor del vehículo. Y actúan contra el libre mercado de los talleres imponiendo SUS precios.

Solo hay una manera que tu seguro funcione: pagar religiosamente y que no te pase nada.
por
El problema principal de los seguros, a mi entender, es que sus cláusulas son un compendio de exclusiones, perfectamente estudiadas y trabadas entre sí para que, salvo en casos muy, muy claros, siempre tienen escapatoria para escaquearse de las coberturas que, en principio, parece que prometían.
por
estuve trabajando un tiempo para compañias de seguros y lo que pienso es:

Las compañias son empresas y estan para ganar dinero, con eso lo digo todo...
Palabras clave