Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos, he leido varios mensajes y creo que entre todos podríais echarme un cable.
He trabajado recientemente en Qatar haciendo centrales de ciclo combinado, regresé este pasado Abril y me he traido Un Ssangyong Rexton II y necesito realizar la ITR, os escribo porque os agradecería que me echaras una mano para rellenarla en dos puntos que me traen de cabeza, que son :
- Contraseña de homologacion: .............
- Parte Fija VIN: ...
Las estoy pasando canutas para averiguar estos dos datos, podriais por favor echarme una mano ?
Muchas gracias de antemano.
Un salduo.
por
¿De cuándo es el coche? Si es reciente, debería venir la contraseña de homologación en la chapa de características, junto al número de bastidor. Y si no la encuentras (porque haya ido directamente de Corea a Qatar) puedes buscar un coche igual y mirar donde te digo.

Y en cuanto a la parte fija del VIN, consulta con el fabricante. Incluso puede que, en el troquelado del nº de bastidor, esa parte venga con un troquelado diferente.
por
Hola amigo, ya te he contestado directamente, si aún así no lo tienes claro enviame el numero de bastidor y te puedo conseguir la contraseña de homologacion. Cuidadp con las letras del bastidor ya que los vehiculos que son exportados fuera de europa, la contraseña de homologacion no corresponde con la parte fija VIN y eso lo miran mucho la ITV. Sobretodo mirate lo que te he dicho de lo del cambio de residencia

saludos
Palabras clave