Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Vamos a ver si me puedo explicar y alguno conoce el tema para echarme una mano.

Me preguntaron el otro día los requistos para ser fabricante/constructor de motos, estilo custom.

La verdad, no se nada de ese tema, no se si tienes que pedir autorización en Industria o que se tiene que hacer.

Me comentaban algo de que cuando te das de alta te dan un nº de chasis (eso es el VIN no¿?) para ponerselo a tus motos.

Luego como las motos Custom son modificaciones sobre una ya existente(o eso entiendo yo) supongo que habrá que irse al manual de reformas de importancia,
ver cuales nos corresponden y hacer un proyecto, además de supongo acudir a INTA/IDIADA para homologacion individual no¿?

En fin muchas dudas....alguien me puede arrojar un poco de luz¿?

Gracias de antemano.
por
Arthas escribió: además de supongo acudir a INTA/IDIADA para homologacion individual no¿?
Gracias de antemano.

menos de 50 unidades, pregunta en las itv de tu zona. no todas querran hacerte la ficha.
lo del vin pues primero darte de alta en el registro http://www.mityc.es/industria/vehiculos ... culos.aspx y la para el vin preguntas en ANFAC
Palabras clave