Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas!!!

Lo primero me presento. Soy ingeniero Técnico Industrial en Bizkaia y me estoy iniciando en el tema de las fichas técnicas y las reformas. De momento me estoy informando y mirando como van los trámites para después, si acaso, ponerme con ello seriamente.

El caso es que un amigo se ha traido una furgoneta adaptada como vivienda de importación y me ha pedido que le haga la ficha técnica reducida. El caso está en que necesito un montón de datos que no tengo para rellenarla y se que existe algún tipo de base de datos en la que a través de la contraseña de homologación se pueden conseguir dichos datos.

En mi colegio de ingenieros no me han resuelto nada, lo conocen pero no tienen acceso ni nada. ¿Alguien me puede ayudar con esto? Se que en las estaciones ITV tienen acceso pero no se si tienen que darte los datos cuando se los pides....

Gracias compañeros.

Un saludo
por
Gracias Becerro,

me imagino que esa base de datos no está al alcance de cualquiera ¿verdad?

supongo dos cosas:
1. Cualquiera no se puede suscribir.
2. Será caríiiiisimo.

¿Me equivoco?

Muchas gracias

PD: No pretendo ser el listo que se aprovecha del trabajo de los demás, ni un pardillo soltando dinero cada vez que tengo que hacer una ficha, ni tampoco nadie que quita trabajo a los demás.

Pretendo trabajar para mis propios coches o los que importan mis amigos/socios.

Un saludo y gracias otra vez.
por
Pues la verdad, amigo Canica, no sé si puedes suscribirte, no obstante métete en su página de ITV o ponte en contacto con ello. Me consta que tienen una base de datos de homologación de vehículos extraordinaria. Creo que tendrías que tener bastante volumen de trabajo para amortizar el coste. Pero... preguntar es gratis ¿no?. Suerte compañero.
Palabras clave