Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas, me indican que por el RD2822/98 (reglamento de vehículos), no es obligatorio que los vehículos en cuya ficha técnica indica una velocidad máxima inferior a 25 km/h, pasen la ITV.

Yo lo estoy revisando, y la verdad es que no lo encuentro. ¿sabéis algo al respecto?

(se trata de carretillas elevadoras eléctricas, su Vmax es de 15 km/h).
por
jose-mac escribió:Buenas, me indican que por el RD2822/98 (reglamento de vehículos), no es obligatorio que los vehículos en cuya ficha técnica indica una velocidad máxima inferior a 25 km/h, pasen la ITV.

Yo lo estoy revisando, y la verdad es que no lo encuentro. ¿sabéis algo al respecto?

(se trata de carretillas elevadoras eléctricas, su Vmax es de 15 km/h).

Es correcto, máquinas de obras públicas, etc con ese condicionante no tienen que pasar la ITV.
por
Gracias.
En este caso es una carretilla elevadora. Pero, ¿en qué punto concreto de qué ley o reglamento aparece esto?

Porque en la estación de la ITV no saben exactamente dónde sale, y yo lo tengo que poder argumentar.
por
jose-mac escribió:Gracias.
En este caso es una carretilla elevadora. Pero, ¿en qué punto concreto de qué ley o reglamento aparece esto?

Porque en la estación de la ITV no saben exactamente dónde sale, y yo lo tengo que poder argumentar.

Hola José, RD 2042/94 de 14 de Octubre, artículo 6, apartado j).
Que no lo sepa el panadero de mi barrio ....., pero que no lo sepan en la ITV......
por
jose-mac escribió:Muchísimas gracias. Exactamente lo que buscaba.

:brindis

"Pa" esto nos dejamos caer por el foro :brindis
Palabras clave