Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenos días, estoy intentando homologar unas modificaciones a mi Harley yo soy Ingeniero pero nunca he tenido que hacer un proyecto de esté estilo, me gustaría saber si alguien tiene algún proyecto Técnico
por
Un consejo: presentate en el hilo de presentaciones, y lee las instrucciones del foro, porque el jefe es un pelín estricto con ello.

Por aquí no se estila el "mandame un proyecto, yo mandaré otros", sino más bien se pide ayuda para cuestiones generales, y se da ayuda en lo que uno sabe.

En tu caso, más bien preguntaría cuales son las gestiones básicas.

Por cierto, el RD sobre modificaciones en vehículos cambia el ¿15? de Enero de 2011, y entra en vigor el 866/2010, por lo que tampoco te serviría demasiado un proyecto basado en la legislación actual.

Más bien... ¿por qué no cuentas qué quieres hacer y así te pueden orientar un poco? No tiene nada que ver una modificación únicamente de elementos de la carrocería, como cambiar algo a nivel de motor, poner algo que pueda provocar campos electromagnéticos, etc.
por
Hay un hilo en el que está colgado el nuevo manual de reformas de vehículos. Usa el buscador que lo encuentras fácil. O mira en la sección de vehículos, que está fresco. Echas un ojo al manual, y después de visto, ya preguntas, porque si no, esto puede ser como la prensa mecánica excéntrica* :partiendo (Aunque tú tienes toda la educación del mundo, la pregunta es en esencia la misma).

*Hilo reciente que se ha ido de las manos.
por
Te sugiero igualmente que plantees tu caso en la Consultoría Online del portal.
por
Perdón, perdón, por olvidarme las normas del foro, no volverá a suceder, han sido las acuciantes prisas para que no me coja la nueva ley, disculpas.
Palabras clave