conductos de goma para aire y gasolina donde comprar?? El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola a todos,

Necesito comprar unas toberas para mi moto que van de la caja del filtro del aire hasta la entrada a los carburadores ,son de goma ,y los mios por el tiempo estan endurecidos y se salen de los carburadores.he preguntado en la casa y valen caso 100 en total ,mi pregunta es si consigo una manguera de goma similar casi podría hacerlos yo ahorrandome pasta ,pero donde puedo encontrar ese material????

Tambien me gutaría saber donde puedo encontrar tubos de goma para cambiar los actuales de gasolina q estan un poco resquebrajados.

Saludos,
por
Prueba en una tienda de sistemas hidráulicos, allí hacen latiguillos a medida. Yo, en su día, tuve que cambiar la goma que iba hasta la bomba de inyección de un vehículo Diesel y me la hicieron. No sólo fue más barato, sino que, como era para circuitos de presión, además, estaba recubierta de una malla metálica.

Un saludo
por
Yo te recomiendo el repuesto original, o uno de la industria auxiliar (no creo que lo haya, pero bueno). Por lo general esos tubos tienen unas formas un tanto extrañas, y es probable que aunque ahorres dinero, la moto no vaya bien.

También podrías solucionarlo con unas abrazaderas para atar el conducto al carburador.

Para los tubos de gasolina, en una tienda de repuestos de automóvil.
por
al final he puesto las toberas originales pq como chichas tienen una forma un tanto peculiar y no quedarían bien haciéndolas artesanales,en cuanto a los mangueras de gasolina he comprado otras en una tienda de repuestos de automovil.

Gracias y saludos,
Palabras clave