Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenos días a todos.

Os voy a contar mi situacion.
Soy ITI mecánica, actualmente trabajo en una empresa de construcción, y caldederia. Pero con el tema de la crisis haces una jornada interminable por nada de dinero, y entonces estoy pensando en dedicarme a las homologaciones , fabricación de carrocerías y maquinaria.

Me he inscrito en el foro, por si alguien me puede informar, ya que en el colegio de ingenieros correspondiente no me hacen " ni puto caso".
Tengo varias preguntas generales.
¿Con la carrera de ingeniero técnico tengo competencias para la homologación de vehículos, ya sean fabricados por otros o por uno mismo?
Si este fuera el caso,¿Cuales serian los pasos a seguir para homologarlos, de manera general.?

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.
por
Yo la verdad que en este tema te puedo ayudar poco pero si estás colegiado este debería asesorarte sin problemas. Pero lo que si te pido es que antes pases por presentaciones, sería lo mas correcto.

Saludos y suerte.
por
jgt escribió:Buenos días a todos.

Os voy a contar mi situacion.
Soy ITI mecánica, actualmente trabajo en una empresa de construcción, y caldederia. Pero con el tema de la crisis haces una jornada interminable por nada de dinero, y entonces estoy pensando en dedicarme a las homologaciones , fabricación de carrocerías y maquinaria.

Me he inscrito en el foro, por si alguien me puede informar, ya que en el colegio de ingenieros correspondiente no me hacen " ni puto caso".
Tengo varias preguntas generales.
¿Con la carrera de ingeniero técnico tengo competencias para la homologación de vehículos, ya sean fabricados por otros o por uno mismo?
Si este fuera el caso,¿Cuales serian los pasos a seguir para homologarlos, de manera general.?

Gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.

Usa el buscador, hay rios de tinta con esa info. :typ
por
Hola jgt. No te has leído las instrucciones antes de participar:
- no te has presentado en el lugar correspondiente
- no has usado el buscador antes de crear el tema
- el título no es explícito y descriptivo

Este foro funciona gracias a la contribución desinteresada de los usuarios que lo componen, qué menos que cumplir unas elementales reglas de funcionamiento. Mientras tanto subsanas lo anterior dejo este tema cerrado.
Palabras clave