Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas a todos,
Recientemente me han encargado una ficha técnica reducida para un vehículo importado de Suiza (no miembro de la UE), y por lo tanto, carece de contraseña de homologación europea.
Rebuscando en diversos foros, webs, blogs... he visto que para un cambio de residencia (que es el caso) se puede realizar la ficha técnica reducida sin la dichosa contraseña de homologación.
Me gustaría saber si es cierto y puedo cumplimentar la ficha dejando en blanco la parte correspondiente a la contraseña de homologación y si como he visto por ahí, debo presentar en la itv además la baja del consulado del país de origen, el alta en el censo en España y demostrar que la titularidad del vehículo por parte del propietario es al menos 6 meses anterior a la fecha de la nueva matriculación. ¿Estoy en lo cierto?
Gracias de antemano.
por
Estas en lo cierto, debes realizar la ficha reducida dejando el apartado de contraseña de homologación en blanco.

El propietario del vehículo deberá acreditar que es un extranjero que está en proceso de cambio de residencia mediante un documento emitido por el consulado de su país donde consta que es ciudadano de ese país residente en el estado español y un documento del ayuntamiento del municipio donde reside conforme vive en ese municipio.
por
Yo anterior a la entrada del R.D.750/2010 si realicé alguno así....lo que no se si ese aspecto ha sufrido modificación desde la entrada del mencionado RD....
por
Buenas.

Me gustaría reactivar este foro porque tengo el mismo problema y me gustaría saber si necesito informe de conformidad de un laboratorio homologado.

Vehículo matrícula alemana del año 93.

Muchas gracias
Palabras clave