Traspaso de grua pluma de un camion a otro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola muy buenas,

escribo con motivo de que un cliente me ha llamado porque tiene una grúa tipo pluma instalada en la parte trasera de un camión la cual quiere trasladar a un camión nuevo que acaba de adquirir y estoy algo perdido a la hora de como tratarlo. No se si sería como una reforma, si necesitaría proyecto o con un certificado o estudio técnico le valdría a la hora de tener que pasar la ITV y de poder circular con el y utilizarlo sin ningún problema.

Si me podeis echar una mano informandome en algo os lo agradeceré muchisimo, si sabeis normativa en la que puedo estudiar como hacerlo...etc.

Muchas gracias de antemano!
por
Buenas noches:

Quien va a montar la grúa en el vehiculo??? y que más le va a montar? caja abierta supongo.

De que categoria de vehiculo hablamos??

Necesita proyecto técnico, documentación CE de la grúa, certificado de taller, ... bla, bla, bla.

El carrocero que la va a montar dispone de informes H?

Sería necesario primero aclarar todos esos puntos para ir concretando más.
por
Muchas gracias por vuestro apoyo.

Al final me rendí y abandoné el trabajo, lo vi muy compicado para la compensación económica que me ofrecían.

Saludos
Palabras clave