Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola buenos días, un amigo mío posee un galloper superr exceed y quiere ponerle una suspensión más alta y un snorkel de admisión, se ha dirigido a mí para que le asesore pero yo no tengo ni idea ya que soy iti eléctrico y no me he metido nunca en estos berenjenales, ¿Me podeis indicar que pasos hay que realizar para hacer estas reformas?, muchas gracias por adelantado.
por
Buenas, en este caso hay que hacer un proyecto donde justifiques la adaptación de la nueva suspensión al coche y si le vas a dar precio ten en cuenta que siempre que se levanta un coche hay que hacerle prueba de frenada y sale carilla (informe + prueba viene a salir 350 según laboratorio mas o menos). Y en cuanto al snorkel incluirlo en el proyecto pero teniendo en cuenta que solamente se va a poder homologar si tiene contraseña de homologación. Espero haberte ayudado.

Un Saludo
por
Hola,

me gustaría hacer alguna puntualización. En cuanto al snorkel, da lo mismo que este o no homologado, como si te lo haces tú artesanal. Se homologa sin problemas.

Por la suspensión, a no ser que la variación en altura sea excesiva, de prueba de frenada, nada de nada.

Saludos.
por
Otra puntualización, prueba de frenada si o sí en cuanto se levante el coche más de 50 mm.

Saludoss
Palabras clave