Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas noches,

He recibido encargo para intentar matricular un autocargador forestal con cabina del año 2005 o aprox., el cual el propietario lo ha comprado de Portugal. No ha estado matriculado, ni tiene permiso de circulación ni ficha técnica, según parece porque allí no es necesario. Lo único que dispone es la factura de compra y un manual de especificaciones técnicas.

Entendía que podía intentarse una homologación individual, me he puesto en contacto con inta y el técnico encargado me dice que necesito una declaración de conformidad del fabricante, así como una acreditación de que este está en vigor. No se trata tampoco de un fabricante muy reconocido, he encontrado un distribuidor oficial y me he puesto en contacto, a ver si podían ayudarme con esta documentación, pero me indican que solo pueden facilitar documentación de equipos vendidos en España, que debería contactar con el vendedor en Portugal.

Cómo veis la viabilidad de matricular aquí este vehículo y por donde tiraríais...

Gracias
Palabras clave