Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola muy buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente tengo un edificio de viviendas con 3 bloques diferenciados y un garaje en comun, mi duda es si tendria que tener 3 cuartos para el grupo de presion uno por bloque o solo uno en el garaje para las bies, lo mismo me pasa con el cuarto de maquinas nose si tendria que tener 3 o una en comun para todos, lo que si creo que tendria 3 son los cuartos de RITI y RITS, gracias.
por
Que follón de pregunta.
Ordena las ideas en tu cabeza y luego las escribes...
A ver,
¿preguntas por un grupo de presión de potable o de BIE's?
por
Perdon si esta un poco liado, preguntaba cuantos cuartos de grupo de presion necesito, tengo claro que necesito un aljibe para las bies y otro para el agua potable, ahora bien, necesito cuarto de grupo de presion para cada bloque o en comun para todos? uno para el agua potable y otro para las bies?
por
totemr escribió:Perdon si esta un poco liado, preguntaba cuantos cuartos de grupo de presion necesito, tengo claro que necesito un aljibe para las bies y otro para el agua potable, ahora bien, necesito cuarto de grupo de presion para cada bloque o en comun para todos? lo que mas te interese en función de distancias y demás... yo colocaría uno para todo si los edificios están cercanos uno para el agua potable y otro para las bies? :yep :yep
Palabras clave