Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola,
soy nuevo en este foro y me gustaria que me respondierais a esta pregunta: ¿Los perfiles de pared delgada tienen alguna forma especifica para calcular el momento de inercia o se utiliza el general? He buscado ejercicios de distribucion de tensiones tangenciales y los resultados no sib ni tan siquiera aproximado. De todo lo único que no estoy seguro de que este bien es el momento de inercia.

un saludo
por
Nota:... como a todo recien ingresado.. no sería mala cosa que te leyeras las normas, te persentaras y demas...

para preguntas sueltas

wikipedia.org
por
Hay que leer las instrucciones de los foros para participar, ya que por aquí suele molestar bastante que la gente entre, haga una pregunta y no se le vuelve a ver el pelo nunca. Preséntate en el hilo correspondiente
Como muestra de buena fe te diré que tanto los momentos de inercia como el cálculo de tensiones tangenciales no tiene diferencia con respecto a los perfiles ordinarios, por lo que algo no estarás entendiendo correctamente
Palabras clave