construccion de vías El tema está resuelto (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola!
No sabía donde colocar esto asi que aqui es donde mejor me ha parecido. En fin nuevamente recurro a vosotros para ver si alguien me puede ayudar. Me encuentro en Alemania trabajando para una empresa haciendo calculos estructurales, mediciones de obras, comprobaciones para el catastro, y trabajando para la administración un poco de todo, vamos. El caso es que tenemos proyectos de construccion de carreteras y como yo he hecho ya varias mediciones pues mi jefe me ha encargado la medicion de este proyecto también. El caso es que yo soy mas de edificación y aunque ya le he dicho a mi jefe que esa no es mi especialidad que seria la de uno de Caminos mas bien, él insiste en que yo puedo hacerlo sin problemas.. (tiene la mentalidad esa de que un ingeniero español vale para todo y que nos sacamos solos las castañas del fuego...)
Bueno, el caso es que estoy un poco desesperada porque claro, para poder hacer la medicion de una carretera necesito saber antes el proceso de construcción!! y aunque ya lo voy viendo en la obra y por la memoria y documentación necesito si conoceis o me podeis recomendar algun libro o algo para ponerme al día, mas que nada porque prefiero leer en español que en alemán... :down . La verdad es que el trabajo me encanta y sobretodo el reto de aprender cosas nuevas.

¿¿alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano!
Última edición por Ingedi el 24 Jun 2013, 21:56, editado 1 vez en total
por
Muy buenos los enlaces !! muchas gracias!!
Palabras clave