Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas tardes.
Hablando con unos compañeros de profesion, salio esta hipotesis.
Imaginad una nave industrial tipaA, donde se quiere implementar un centro de Artes marciales, Clases a grupos reducidos, con una ocupacion inferior a 40 persones o 50, da igual.
Se le tiene que aplicar el RSCEIE, o el CTE.
Gracias
por
El artículo 2 del RSCIEI es bastante claro: No es de aplicación el RSCIEI.

A un edificio se le puede cambiar el uso (dentro de los que permite el planeamiento). En eso consiste precisamente un proyecto de actividad.
por
Gracias, Kirium, yo lo veia asi, pero compañeros me decian , al tramitar la licencia de actividad, el Ayuntamiento les pedia cumplir el RSCIEI, en el tema BIES, exutores, etc...., el tema es para crear un sano debate.
Gracias
por
josephporta escribió:Gracias, Kirium, yo lo veia asi, pero compañeros me decian , al tramitar la licencia de actividad, el Ayuntamiento les pedia cumplir el RSCIEI, en el tema BIES, exutores, etc...., el tema es para crear un sano debate.
Gracias

Es por tipo de uso o actividad, no por tipología de edificación.

PD: http://www.f2i2.net/Documentos/LSI/Inst ... A_RSCI.pdf
por
Por mucho que digan las leyes, yo me he encontrado de todo... y es que el problema es que al final, hay técnicos municipales que en su ignorancia igualan "nave industrial" a "actividad industrial"...
Palabras clave