Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas tardes, me ha surgido una duda. Un cliente quiere comprar una nave (zona Catalunya)para instalar un almacen de baterias de coche, SAIS, camiones etc...
Las baterias viene envaladas, el solo las guarda.
Se que se tramita como almacen, pero no encuentro que grado de riesgo intrinseco le asigno.
Al tratarse de baterias necesita algun requisito contraincendios especial aparate deloque pida el RSCIEI?
La APQ tengo claro que no se aplica.
Gracias
por
josephporta escribió:Buenas tardes, me ha surgido una duda. Un cliente quiere comprar una nave (zona Catalunya)para instalar un almacen de baterias de coche, SAIS, camiones etc...

¿Baterias de camión o camiones? Supongo que será lo primero...

En lo que respecta a seguridad industrial, no veo mayor problema, ya que supongo que las baterias no desprenderán ningún tipo de gas al no recargarse. Ahora bien, me surge alguna duda sobre la tramitación en lo que respecta a la parte medio-ambiental. ¿Son baterias usadas? ¿Baterias nuevas? Si son baterias usadas, es posible que haya que tramitar licencias como gestor de residuos.

Saludos
por
Carlos_Asturies escribió:
josephporta escribió:Buenas tardes, me ha surgido una duda. Un cliente quiere comprar una nave (zona Catalunya)para instalar un almacen de baterias de coche, SAIS, camiones etc...

¿Baterias de camión o camiones? Supongo que será lo primero...

En lo que respecta a seguridad industrial, no veo mayor problema, ya que supongo que las baterias no desprenderán ningún tipo de gas al no recargarse. Ahora bien, me surge alguna duda sobre la tramitación en lo que respecta a la parte medio-ambiental. ¿Son baterias usadas? ¿Baterias nuevas? Si son baterias usadas, es posible que haya que tramitar licencias como gestor de residuos.

Saludos

Son baterias nuevas, baterias de todo tipo,
Yo como tu creo que es un almacen normal, pero me surge la duda de la carga de fuego.
Como la calculo?
por
Mira se ver sí está instrucción te puede afectar en algo

http://www.coitiab.es/reglamentos/elect ... -bt-30.htm

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Palabras clave