Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Pertenezco a una comunidad de propietarios de un edificio con 270 propiedades en Benidorm.

Se celebran las juntas anuales en el sótano de la administración bajo rasante que carece de ventanas y por lo tanto de iluminación natural, ni ventilación al exterior, solo un aparato de aire acondicionado, tampoco salida de emergencia y solo una escalera estrecha que no cumple las medidas.

Creo que no tiene los requisitos mínimos para celebrar allí juntas con gran número de vecinos ya que ha habido momentos de tensión, creándose una situación de inseguridad y riesgo y sensación de acorralamiento.

En salud pública me mandan al ayuntamiento y en el ayuntamiento me dicen que no saben donde tengo que dirigirme para que hagan una supervisión, que ahí solo se pueden ocupar de nuevas construcciones.

¿Me pueden indicar donde dirigirme para solicitar una inspección?

Muchas gracias por su atención
por
En el Ayuntamiento donde esté ubicado ese local. Por escrito.
Exponer circunstancias y solicitar si dispone de licencia municipal para ejercer esa actividad.
Un saludo.
Palabras clave