Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas, he estado buscando por el foro y me extraña no haber encontrado nada al respecto.

Mi duda es la siguiente, ¿qué normativa hay que seguir en cuanto al diseño de una cocina para un restaurante? De momento para varios aspectos utilizo el CTE, RITE y demás genéricos pero, ¿hay alguna normativa específica de higiene, salubridad, etc? He encontrado alguna cosa pero que no es muy específica, los RD 3484/2000 y 640/2006. En especial me interesa el equipamiento que debe haber en la cocina, por ejemplo lavamanos de accionamiento no manual, o ciertas cámaras frigoríficas.

Muchas gracias.
por
por
Antonio Alé escribió:http://www.soloingenieria.net/index.php/recursos/51-actividades/175-condiciones-tecnico-sanitarias-establecimientos

Antonio el link esta caido, y me interesa el contenido. Gracias
por
josephporta escribió:
Antonio Alé escribió:http://www.soloingenieria.net/index.php/recursos/51-actividades/175-condiciones-tecnico-sanitarias-establecimientos

Antonio el link esta caido, y me interesa el contenido. Gracias

Si usas el buscador del foro, sale casi a la primera.
por
Me refiero al enlace que tu pusiste en tu post. Busco la informacion que estaba alli.
En el buscador me sale el post pero no puedo acceder al link
por
josephporta escribió:Me refiero al enlace que tu pusiste en tu post. Busco la informacion que estaba alli.
En el buscador me sale el post pero no puedo acceder al link

La información que estaba allí ahora está aquí.
captura.png

En el buscador sale el post y sí se puede acceder al link.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias Antonio, estoy en estado post vacacional, y no funciono bien.
Gracias y perdona las molestias
Palabras clave