Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola buenas noches he instalado una gabarron 82 nd del 2009 de 9000kw esta ubicada en una planta baja y los radiadores en la primera planta se efectuo carga de agua y purga de radiadores la presion 1,5 y en dos dias presion 1,1 es casi cada dos dias volver a meter presio hasta 1.5 aqui el problema de estar metiendo agua a cada instante es que el agua tiene mucha cal y mi miedo es que tanta cal me fastidira la caldera ,la tuveria que hay vista no tiene perdida alguna y por el grifo de seguridad tampoco pierde ya que tengo un cubo para ver si tiene algun escape de agua y esta completamente seco
He leido que puede ser el vaso de expansion que este averiado como puedo yo comprovar si dicho vaso esta averiado ,comentar que la temperatura esta 60 grados los radiadores calientan bien y la cadera no tiene ningun ruido raro solo se escucha la bomba les pido si me pueden asesorar un poco gracias
Palabras clave