Proyecto Grua Torre (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola amigos, existe la posibilidad de que empiece a hacer proyectos de grua torre por libre y me gustaria saber si alguien me puede dar una pauta y que por que precio andan este tipo de proyectos.
Poir cierto no se si este es el lugar correcto del post, si no es asi que lo ubiquen donde corresponda,con previo aviso, jeje

Un saludo y gracias
por
Unos 600€ y el tema de proyectos ahora viene mi compañero eltero y te explica lo que quieras.

Saludos :saludo
por
qué jodío!!qué rápido eres muster, no me has dado tiempo ni a leer el comienzo del hilo.

en el apartado de recursos creo que hay 2 o 3 modelos de proyectos de gruas torre y también hay un archivo en CAD (bastante bueno por cierto :roll: ) con un montón de modelos de gruas torre y automontantes.

de todas maneras si necesitas algo en especial, cuéntanos que te hace falta.

un :saludo muster, ya me debes 2 :brindis por lo menos :mrgreen:
por
Las que quieras socio.
Oye ya me contaras lo que te ha pasado con una SOIMA en Palomares...un mp mejor.

Y decirle a RAYMA que esta un poco quemado el tema de proyectos de grua -torre en nuestra zona y mas si no trabajas para ninguna instaladora, pero dale fuerte a ver si salimos del atasco.
por
que nadie se asuste, sólo son temas burocráticos :cabezazo
por
eltero escribió:que nadie se asuste, sólo son temas burocráticos :cabezazo

¿Y te parece poco? :roll: Qué optimista, ché! ;) :mrgreen:
por
pero no son con la administracion ni nada de eso Amenofis, son problemillas con el propietario, usuario, nuevo comprador, deudas,... ya sabes, que si la grua es mia, que si me la llevo yo, que si aquí nadie desmonta la grua...follones
por
muchas gracias, realmente estoy empezando y la verdad es que voy tocando todos los palos, este es uno de ellos porque ademas me encargo de impartir cursos de lo mismo.

Por cierto, cuando de el precio del proyecto, va incluido el tema de tramitarlo y el visado del mismo, si no entiende mal no?

De nuevo muchas gracias compañeros
por
Y como podemos hacer los que todavia no tenemos trabajos propios para descargar los archivos que necesitan contraseña?
por
rayma escribió:Y como podemos hacer los que todavia no tenemos trabajos propios para descargar los archivos que necesitan contraseña?

puedes enviar archivos de cualquier tipo, relacionado con la ingenieria, no hace falta que sea exclusivamente trabajos profesionales, puedes enviar algun tipo de resumen, interpretacion,...

dices que te vas a encargar de impartir cursos? eso puede ser interesante, en que consisten y donde los vas a impartir. si puedes envianos alguna informacion más.
:saludo
Palabras clave