normalización de esta figura (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
bueno y en el dibujo que me habeis pasado si suponemos que es una semicircunferencia exacta en la planta serian visibles las dos vistas ocultas y si la circunferencia es de mas de 180 no irian 2 ocultas de la circunferencia y en su interior las dos rectas visibles de las intersecciones? seria así esa es mi duda
por
Pues la verdad es que no te he entendido muy bien :? , pero si te ha servido me alegro. Si no, dibujanoslo de otra manera para que lo veamos mejor.
por
Efectivamente. Si es mas de una semicicunferencia se verán las aristas del taladro y dos aristas ocultas. :botando
por
algo así
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
mineros escribió:Antes de darte la solución; por que no subes también las posibles soluciones que tu encuentres?, lo digo por no perder el carácter didáctico del foro :mrgreen:, por que sinceramente, la pieza es facilita. Yo (que doy clases a la ESO) tenemos esto ya superado hace tiempo. :saludo

yo tambien creo que la pieza es secilla, aunque si hay trampa... yo no la veo.
con 2 vistas queda resuelta
por
si el centro de la circunferencia del taladro esta mas abajo de la recta a la que corta seria así?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
si era eso lo que yo me referia si lo e dibujado yo tambien y no habia visto que lo habiais puesto. pues muchas gracias por todo
por
Venga, vá, un 5 pelao que no te quiero ver en septiembre :mrgreen:
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Jajaja, te salió tu vena didactica.

¿En serio das clase? ¿En que instituto?
por
diseñator escribió::partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Jajaja, te salió tu vena didactica.

¿En serio das clase? ¿En que instituto?

Jajjaa, si, doy clase en un curso de ESO de un colegio (no instituto) en Cieza. Pero es algo ocasional, poquitas horas, no encontraban a ningún pringao.... :mrgreen:
Palabras clave