- 27 May 2009, 17:08
Buenos dias
Soy nuevo en este foro, me registre porque me doy cuenta que ayudan al que realmente necesita ayuda, soy ing. mecanico con un año de graduado, afortunadamente consegui trabajo como profesor universitario, pero para este semestre tengo que dar la catedra de Dinamica de Gases, de la cual cuento con muy poco material y casi no consigo en internet, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar con algunas presentaciones en power point, o archivos pdf o algunos videos de tal forma de poder dar la catedra lo mas didactica posible... el programa de la materia es el siguiente:
1 Introduccion: Sustancias Comprensibles, Ecuacion de la Continuidad, Flujo Unidimensional estable (de esto si tengo material)
2 Flujo Isoentropico: Concepto fundamentales, velocidad del sonido, propagacion en un plano, pulso de presion, numero de mach. Estado de estancamiento, flujo a traves de ductos de seccion variable, ondas de choque, flujo adiabatico no reversible en ductos de seccion variable
3 Flujo Unidimensional en ductos de seccion constante
4 Flujo a traves de etapas fijas y moviles de turbinas y compresores: etapas de accion y reaccion, tipos de etapas: Curtis y Roteau. Triangulo de velocidades
De antemano Muchisimas Gracias