Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas tardes

Soy algo nueva en este foro, y no se si es el lugar más adecuado para dejar este mensaje, pero espero que me podais ayudar.
¿¿Alguien conoce bien el reglamento de productos químicos (RD 379/2001)?? Tengo una serie de dudas, ya que estoy haciendo una licencia que tiene almacenados productos tóxicos, pero solidos, y el reglamento habla claramente de líquidos en todo momento, entonces, en mi caso es de aplicación... no...?? Sí, pero no me tengo que ceñir a los requerimientos??
Estoy hecha un pequeño lio... :oops:

Gracias de antemano!! :saludo
por
Si no recuerdo mal en el campo de aplicación, al comienzo indica las cantidades de sólidos para las cuales no aplica el reglamento.
Si estás por encima, se supone que le aplica, aunque no me preguntes qué ITC se aplica.

Un saludo
por
burbu_kaos escribió:Buenas tardes

Soy algo nueva en este foro, y no se si es el lugar más adecuado para dejar este mensaje, pero espero que me podais ayudar.
¿¿Alguien conoce bien el reglamento de productos químicos (RD 379/2001)?? Tengo una serie de dudas, ya que estoy haciendo una licencia que tiene almacenados productos tóxicos, pero solidos, y el reglamento habla claramente de líquidos en todo momento, entonces, en mi caso es de aplicación... no...?? Sí, pero no me tengo que ceñir a los requerimientos??
Estoy hecha un pequeño lio... :oops:

Gracias de antemano!! :saludo

En la primera parte del 379 (antes de las ITC's) habla de sólidos tóxicos. En función de que sean T, T+ o Xn y en función de las cantidades están excluidos, van pro el procedimiento simplificado o por el normal.
Palabras clave