Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria contar con vuestra ayuda.
Me gustaria saber si con un ploter se puede construir un sistema para decorar baldosines
gracias
un saludo
por
No.

Igual por aquí encuentras algo al respecto.

Contenido
Las respuestas que has encontrado, son la respuesta exacta a las preguntas que planteas.

Podríamos seguir jugando al juego en el que tú haces una pregunta y yo (o cualquier otro) responde a esa pregunta. Me parece muy divertido, pero estoy seguro de que tras braul hay una persona con sus sentimientos y no es cuestión de andar pinchando a la gente.

Es por eso que ahora sí me voy a extender un poco más:

¿Con qué quieres decorar los baldosines? (Esmalte, pintura, arena... de qué tipo)
¿Se puede aplicar eso con un plóter? (Sí o no. Si es no, ya hemos acabado)
¿Necesita tratamiento posterior? (Mira a ver si se puede sacar de "pintar" para tratarlo como sea conveniente, sin estropear la decoración).

No tengo ni la menor idea de cómo funciona un plóter, sé que se usa para imprimir grandes planos y poco más. Supongo que utilice un inyector de tinta como las impresoras, pero hasta ahí llego.

Ya siento no poder ayudarte más, y haber pasado un buen rato (relamiéndome para dejar sólo el "No" en la respuesta) a tu costa.

Estudia bien el problema, la posible solución, y cuando llegues a algo más concreto, nos preguntas, porque sin saber de qué va el tema, es difícil responder.
por
No sé si es exactamente un ploter, pero sí existen máquinas que imprimen directamente sobre baldosas cerámicas, y no es serigrafía. Sé que existen pero desconozco marcas y referencias.
Palabras clave