Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas qué tal. Me acabo de comprar una alarma y no sé dónde puedo colocar exactamente la centralita. Me he leído el manual y respecto a esto dice lo siguiente:

''Ubique siempre la central de alarma en un lugar fuera del alcance de la vista. Tenga en cuenta que
si el intruso llega hasta la misma y la destruye, anula el sistema completo de alarma.''

''Trate de no colocar el teclado muy distante de la central para evitar fallos, es decir, no estará muy distante
de la entrada a la vivienda.''

Además dice que lo instale en un área seca, cerca de un tomacorriente de energía sin interruptor y de la entrada de
línea telefónica.

Si por favor alguien me pudiera decir dónde se suele colocar le estaría muy agradecido... el caso es ahorrarse el dinerillo de que me lo instalen :lol Saludos.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hombre, depende de cómo sea tu casa/piso, pero en mi caso (piso) tengo el panel de control de la alarma en el dormitorio principal.
En la entrada tengo un mando/teclado auxiliar, pero lo que es la centralita está en el dormitorio.
Palabras clave