Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola a todos, He buscado información pero no he encontrado nada, solo el disgusto de saber que cuesta mas de 70.000€ la unidad y que están agotados. Imagino que el agua se bombeará desde la lancha que queda en el agua, pero que combustible y motobomba puede llevar ese invento?? Para mí que se paga mas que nada la patente y la originalidad, porque turbinas reactoras no lleva para valer eso...
A ver que opinais y si se puede calcular el coste aproximado del material.

Saludos!!
por
Bueno, me respondo yo mismo,pero solo parcialmente. Ya he leido que hay varios modelos entre 200cv y 250cv motores de 4 cil.con 100l de gasolina y entre 2 y 3 horas de autonomía. La altura maxima a la que puede elevarnos del agua,10m a una velocidad de 47km/h. No sé vosotros pero yo lo encuentro todo un trabajo de ingeniería mucho mas seguro y factible que los antiguos jetpack con las pesadas botellas y su corta autonomía. Sinó ya vereis muy pronto a la gente volando por las playas.Creo que en Ibiza los alquilan este verano.
No obstante sigo con muchísimas dudas que por supuesto no van a desvelar desde la página oficial. Como el tipo de bomba,las valvulas expulsoras,etc..
Palabras clave