Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenos días a todos los Usuarios. Soy VGM, ingeniero mecánico y actual estudiante de CAD/CAM/CAE. Me alegra haber encontrado un foro de ingeniería que me permita consultar algunas dudas con referencia a este mundo tan complejo, y porque no algún día intentar ayudar con lo que se pueda a otros usuarios.
Mi duda es la siguiente. En clase de sistemas y procesos de fabricación el profesor nos ha planteado un ejercicio de desarrollo, trata sobre detallar y definir las diferencias sobre Fabricación discreta, Fabricación continua y Fabricación por bloques. El ejercicio tiene su trampa ya después de haber estado horas buscando por internet no saco una conclusión ni una diferencia clara entre ellos.
Me gustaría tener algo de vuestra col.laboración, a ver si me queda mas claro.
El trabajo propuesto consiste en definir los siguientes conceptos y explicar las relaciones y diferencias entre ellos :
 Discrete fabrication
 Continuous fabrication
 Batch fabrication
por
Batch fabrication es fabricación por lotes.

No te has presentado, hasta entonces, hilo cerrado. Completa tu perfil con tu localización.
Palabras clave