Datos climatológicos para construcción (en Andalucía) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
¿Conoce alguien alguna publicación con datos climatológicos para construcción (y por tanto porogramación) de obras (en Andalucía o toda España) más actualizada que la guía para carreteras del año 1964 del MOPU de entonces?
Me refiero a una publicación compendiada, no a datos de estaciones meteorológicas particulares.
¿Sabe alguien si la guía del año 64 está disponible en alguna parte como descarga libre?
Gracias.
por
Resignacion hermano......yo no conozco nada actualizado y el librito de marras no es tan facil de conseguir.......mi empresa lo pidio una vez a la biblioteca de colegio de caminos........a mi tambien me vendria de perlas.......

de todas las maneras lo mires como lo mires, esto de la programacion es una falacia bastante grande.....pero como lo piden se pone......en fin

ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui :saludo :comunidad
por
blasius27 escribió:Resignacion hermano......yo no conozco nada actualizado y el librito de marras no es tan facil de conseguir.......mi empresa lo pidio una vez a la biblioteca de colegio de caminos........a mi tambien me vendria de perlas.......

de todas las maneras lo mires como lo mires, esto de la programacion es una falacia bastante grande.....pero como lo piden se pone......en fin

ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui :saludo :comunidad

Habrá pues que j... como Herodes. Supongo que tirar de estaciones locales que tengan al menos 8 o 10 años de histórico y sacar medias. Ahora hay bastantes estacioncitas que las consultas por red (al menos aquí en Andalucía), pero es un coñazín sacar medias, y además algunas son mas bien recientes y aún no hay muchos datos.
Bueno, pues como parece no haber más daremos por cerrado el tema.
Palabras clave