Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
¿Alguien sabría donde se puede buscar hormigón, ladrillos y tubos PVC/PEAD procedentes de reciclado en España, mejor en Andalucía? Bueno el hormigón complicado por la distancia, y se descarta fabricar el hormigón in situ con árido reciclado que sí se puede encontrar. Pero por lo menos ladrillo y tubo.
por
¿Los vas a importar desde USA? ¿Has mirado listados de plantas de reciclaje autorizadas en sites de ayuntamientos y/o consejería?
por
Antonio Alé escribió:¿Los vas a importar desde USA? ¿Has mirado listados de plantas de reciclaje autorizadas en sites de ayuntamientos y/o consejería?

Sabes tan bien como yo que importar desde USA es prohibitivo. He mirado aquí en la zona de obras, pero lo más que encuentro son hormigoneras que emplean árido reciclado para fabricar sus hormigones, pero que no te vende el árido reciclado a ti.
...
¿Contento?
...
PD: voy a seguir escribiendo desde donde me salga de los mismísimos cojones; ¿algún problema con las IP´s? pues ya sabes, me excluyes y a correr que el foro es tuyo...

NdelA: Gracias por el feedback. Sobre lo otro, sí, hombre, sí; mientras cumplas las instrucciones de participación puedes participar desde donde te salga de ahí mismo.
Palabras clave