Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Hola a todos, antes de nada pido disculpas si este no es el subforo adecuado para esta duda pero no he encontrado uno de dudas o un offtopic pero de ingeniería. Dicho esto, alguien me podría decir exactamente qué puede ser "Área IP buques superficie". Me han concedido una beca en una empresa del sector naval y me han asignado a dicho departamento y no tengo ni idea de qué es. Asumo que protocolos de internet y demás no?O algun tema de propiedad intelectual?
Última edición por beneke el 18 Feb 2015, 12:17, editado 1 vez en total
por
beneke escribió:Hola a todos, antes de nada pido disculpas si este no es el subforo adecuado para esta duda pero no he encontrado uno de dudas o un offtopic pero de ingeniería. Dicho esto, alguien me podría decir exactamente qué puede ser "Área IP buques superficie". Me han concedido una beca en una empresa del sector naval y me han asignado a dicho departamento y no tengo ni idea de qué es. Asumo que protocolos de internet y demás no?O algun tema de propiedad intelectual?

No estaría mal que te presentaras.

Quizas tenga algo que ver con Instalacion Portuaria (IP), y el Código PBIP por lo que he visto en :google
por
Carlos_Asturies escribió:
beneke escribió:Hola a todos, antes de nada pido disculpas si este no es el subforo adecuado para esta duda pero no he encontrado uno de dudas o un offtopic pero de ingeniería. Dicho esto, alguien me podría decir exactamente qué puede ser "Área IP buques superficie". Me han concedido una beca en una empresa del sector naval y me han asignado a dicho departamento y no tengo ni idea de qué es. Asumo que protocolos de internet y demás no?O algun tema de propiedad intelectual?

Quizas tenga algo que ver con Instalacion Portuaria (IP), y el Código PBIP por lo que he visto en :google

¿Y no puede tener que ver con (IP) Instalaciones Petrolíferas? :unknow
por
Carlos_Asturies escribió:

Cierto, perdona por la llegada así de sopetón. Me llamo David, soy estudiante de Ing. Industrial, especialidad de Materiales.

Podría ser, aunque no veo que se dediquen mucho a eso en la empresa, que por cierto es navantia...no aparece en ningún sitio nada parecido y ando dándole vueltas antes de que me toque ir el primer día, estoy con el ansia de saber qué es.
Palabras clave