Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Saludos
¿sabeis de algún sitio donde pueda descargarse algo que valga la pena sobre el bus EIB en CASTELLANO? las páginas de los fabricantes dan pena en este sentido. Ni los grandes ni los chicos tienen (o no he conseguido encontrarlo) algo que no sea la tarifa pura y dura o el manual de programacion de un elemento en concreto. Aunque conozco el tema algo querria tener algo de información, no hace falta que sea muy extensa pero si de calidad.

gracias
por
No es gran cosa, pero a día de hoy es lo que te puedo ofrecer :comunidad

http://www.savefile.com/files/541810
por
muchas gracias.

Es lo que buscaba lo suficientemente amplio para lo que de momento necesito pero sin un exceso tal que los arboles no me dejen ver el bosque.

Básicamente necesito o creo que es la mejor solución para lo que pregunto en el otro post. Esto era el poder "trasladar" las salidad libres de potencial de 12 relés a otra ubicación física a 30 metros sin tender cables.
Tenía previsto lo siguiente: si conecto en un inteface de entrada los contactos libres de potencial a la salida de los relé puedo obtener dichas salidas "reles" a la distancia que comento de 30 metros mediante bloques EIB de contactos, ya que el edificio no permite el tendido de cables, pero casualmente tiene dos tomas de red informática UTP 4 pares con el rack en su centro geométrico. Por ello, sacrificaría dichas tomas y los extremos que se encuentran en el rack, los desconectaría de este y los empalmaría conformando así el cable de bus.

gracias de nuevo
Palabras clave