Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Buenas , me gustaria saber como puedo saber o donde puedo localizar las obras adjudicadas a diferentes empresas que has presupuestado un proyecto .
por
Supongo obra publica del estado ? o de que organismo ?
saludos :D
por
los 2 tipos . de estado y organismo
por
Hola Óscar,
en general, si el promotor es la administración central o un ayuntamiento, la adjudicación la puedes consultar en el BOE.
Si la promueve una comunidad autónoma, tendrás que revisar el correspondiente boletín oficial, pendiente de la consejería que vaya a desarrollar la obra.

Existen sitios web que te avisan de las publicaciones de adjudicaciones, pero claro, pagando ;) :mrgreen: Te dejo un enlace, por si te interesa:
http://www.mercadooficial.com/?gclid=CI ... MAodJz63Wg
Lo normal es que el departamento de estudios de cada empresa se repase toooooodos los días estas páginas, a la caza de ofertas.
por
Gracias , de verdad , creo que me será de mucha utilidad . Conoces mas páginas de este tipo?
por
oscar74 escribió:Gracias , de verdad , creo que me será de mucha utilidad . Conoces mas páginas de este tipo?

Bufff, hay un huevo, pero todas son de pago, claro :evil:
Prueba buscar con el google :comunidad : metes "adjudicacion subasta obra publica", o algo así, y te aparecerán como churros.
La que te puse antes es bastante seria (no te bombardea demasiado con chorradas y promociones "especiales"), y te permite seleccionar el perfil de aviso bastante ajustado.
No me atrevo a recomendártela, porque no sé si es la mejor (supongo que no), pero a mí me vale. ;) :mrgreen: Y además, qué coño, si al menos me dieran comisión :cunao :comunidad
por
Cuando entre vigor la nueva ley de contratos del sector publico, la administracion y toda entidad con poder adjudicatorio del sector publico debera publiar lo que se llamara perfil del contratante, en donde figurará toda obra adjudicada.

Ahora mismo los contratos importantes, en función del importe y otras cosillas mas debe publiarse en los boletines provinciales, en los boletines autononomicos, en el BOE o en el DOUE.
Palabras clave