La mejor obra de ingeniería (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Para mí, esta:
http://www.rtve.es/noticias/20110330/po ... 0527.shtml
Un misionero italiano que llevó agua a unas 250000 personas en Kenia hace un porrón de años.
Vi el reportaje ayer y me sorprendió la pedazo obra de ingeniería hidráulica que se
marcó, aprovechando el agua del interior de las montañas. Hay que ver cómo extrajo el agua. Sencillo y eficaz. Ingeniería a tope.
:brindis :brindis
por
Pues nada, que sepas que desde el mes que viene, ese apache lo va a proyectar un Ingeniero de Minas o Químico.
:partiendo :partiendo :partiendo

Lo que a tí te mola es la musiquilla y no sabias como meterla, ¿eh?

Bueno, he de reconocer que amí tambien me gusta :brindis
No siendo de ese clan, mis colegas de los 18 años lo eran casi todos.
Decirte que llegamos a un acuerdo en las parties que nos pegábamos, de que de cada tres discos (vinilos de los chulos) que sonaran, dos serían Jevis y uno normal... :partiendo :partiendo :partiendo
por
LuisM escribió:yo tal vez echara las tintas por aquí...

Citroen DS
http://www.youtube.com/watch?v=RkRNsWnnKLI

Tampoco esta mal lo que representa el símbolo de la marca, teniendo en cuenta que el diseño de ese engranaje se hizo hace más de 100 años.

Si tiramos por el lado del armamento militar, yo tiraría por el lado del F14 Tomcat. Por el A1 M1 Abrahams, y por los misiles balísticos, diseños creados cuando las aplicaciones informáticas estaban en pañales.
por
Imagen

A mi me parece acojonante el mastodonde de la red eléctrica. Tirando cable arriba desde cualquier enchufe podemos llegar a cualquier lado, todo interconectado y regulado a tiempo real.

Posiblemente la obra de ingeniería industrial más grande del planeta. Y de las que más dependemos.
por
tor_nero escribió:
LuisM escribió:Si tiramos por el lado del armamento militar, yo tiraría por el lado del F14 Tomcat. Por el A1 M1 Abrahams, y por los misiles balísticos, diseños creados cuando las aplicaciones informáticas estaban en pañales.

En temas militares yo votaría por la M2, la ametralladora pesada calibre .50 americana, pocas armas pueden presumir de seguir en activo desde la primera guerra mundial, pronto hará 100 años...
por
Tesla escribió:Imagen

A mi me parece acojonante el mastodonde de la red eléctrica. Tirando cable arriba desde cualquier enchufe podemos llegar a cualquier lado, todo interconectado y regulado a tiempo real.

Posiblemente la obra de ingeniería industrial más grande del planeta. Y de las que más dependemos.

Le acabas de dar el plano del tesoro al "rumano robacables" :lol:
por
Tesla escribió:Posiblemente la obra de ingeniería industrial más grande del planeta. Y de las que más dependemos.

totalmente de acuerdo

roverman escribió:Le acabas de dar el plano del tesoro al "rumano robacables" :lol:

:partiendo :partiendo :partiendo lo más gracioso que he leído en muchos días
por
Tesla escribió:Imagen

Por lo visto el rumano de marras ya se ha dado por enterado y de momento ya ha birlao todo el cobre y el aluminio de Corcega.
por
joshuaab3 escribió:para mi una de las nuevas becarias que ha venido.

menudo proyecto y D.O !

:partiendo2

Contenido
Manda planos,... asi sin mas datos... :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:
por
Contenido
MAZINGER escribió:Manda planos,... asi sin mas datos... :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:

El de producto terminado, a ser posible.
por
MAZINGER escribió:Hala..... otro hilo a tomar por c%&"$.... :partiendo

Siguiendo la tendencia....

[Modo_Paraguas=ON]
La mejor obra de ingeniería "artificial" para ELLAS:
Contenido
Imagen

La mejor obra de ingeniería "artificial" para ELLOS:
Contenido
Imagen

Bueno, corrijo. Pensándolo mejor:

La mejor obra de ingeniería "artificial" para ELLAS:
Contenido
Imagen

La mejor obra de ingeniería "artificial" para ELLOS:
Contenido
Imagen

[Modo_Paraguas=OFF]

Un saludo :mrgreen: :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados