cuanto tiempo le dedicais al foro... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo a las 9 cuando entro en el curro un ratito (si algún día llego antes de las 9 es para dedicarle tiempo al foro cuando estoy sólo :mrgreen: ) a la hora del café le doy otro tanto, y antes de las dos para ver todos los mensajes matinales. Por la tarde más o menos lo mismo, y por la noche cuando llego a casa si tengo mono de foro como hoy,pues un ratito más. :saludo
por
Jef escribió:Yo también me considero más lector, al principio poco pero reconozco que ahora estoy enganchado. Trato de hacer una leída rápida...entre otras cosas porque si me pilla JORDIM ... me :mira y ya le debo bastantes :brindis
Salud a todos.... :saludo

:cunao :cunao :cunao

Te pillé. :alarma :alarma :alarma

Se lo contaré al Sr. "ancalde" que es de mi pueblo. :yep

:saludo
por
Puff, como mi ocio y mi curro son el ordenador, pues ahí siempre que tengo los foros y otras cosillas, de vez en cuando le voy echando un ojo.

:botando
por
Jurjurjur, pues mi tiempo de dedicación al foro es bastante variable. Y no sólo va por rachas en función de las horas del día que me conecto, sino también de la época del año.
Esto es, no tengo un horario fijo diario: no me conecto siempre a la misma hora. Hay veces que entro por la mañana, otros por la tarde, y otros durante todo el día. :fumeta
Y también he tenido períodos de ausencia absoluta durante varios meses en los dos años y medio de esta última etapa del foro (ya sabéis, los cambios de curre, las mudanzas,...). Incluso con la anterior versión de los foros, la del 2.006, también estuve una temporadita inactivo.

Pero vamos, que por calcular (ahora que ya no calculo nada :cry: ), que no sea:
Si llevo casi 1.400 mensajes, a una media de 2,5 mensajes al día, y unos 5 minutos de media para publicarlos (entre que piensas, redactas y corriges), me salen unos 12,5 minutos de media en publicación.
Más pongamos, otros 20 minutos para ojear los temas y foros específicos que me puedan interesar.
Incluyo también otros 20 minutillos para cotillear en general.
Así pues, calculo que el tiempo que le he dedicado al foro en estos últimos 19 meses ha sido de una hora diaria, más o menos. Número gordo. :usuario
por
Pues yo después de estar prácticamente en 6 meses missing, ahora he vuelto a las andadas, y en función del dia que llevo pues me conecto más o menos. :roll:

Cuando estoy en el curro intento no mirar mucho pero es que a veces ....!!!me lo poneis difícil gachupines!!! :yep :yep

Sobretodo cuando más me conecto es por la tarde, un ratito antes de cenar, y a veces incluso después si no tengo sueño.

En fines de semana normalmente por la noche, si no salgo claro!

Eso si, la semanita que viene no estaré con vosotros que me voy fuera, pero os echaré de menos y en cuanto llegue me conectaré para ver qué me he perdido. :comunidad
por
Uf, yo éste mes voy de cabeza, no puedo estar tanto con vosotros, y me da una rabia..... :cabezazo
Todo porque empiezan las vacaciones y se acaba el mundo...., parece que no volvamos....todo debe quedarse resuelto...., y para qué, sino no habrá trabajo en septiembre,...uy que lío..... :? :?
Ya me está afectando la calor....., voy a por una "copilla" de algo.... :espabilao
por
Todas las que puedo , me agrada el foro y aprendo de todo , desde tecnica a experimentar con la vida cotidiana . :saludo :saludo :ein :ein
saludos :D
por
En el trabajo no tengo internete así que desde casa, algunas noches y fines de semana como ahora.
En principio soy más lector que escritor, pero igual que pregunto cuando tengo dudas, tambien respondo cuando alquin pregunta algo que yo si q sé.
De eso se trata el foro, de compartir conocimientos. :comunidad
por
MINERVA escribió:Uf, yo éste mes voy de cabeza, no puedo estar tanto con vosotros, y me da una rabia..... :cabezazo
(...)

Jurjurjur, ah!, bueno, entonces bajarás la media de mensajes diarios de 15 y medio a......¿sólo 7? :roll: ;) :mrgreen: :mrgreen:
Te echaremos de menos, chuliña. :beso
por
Yo siempre tengo la página abierta, pero el tiempo de lectura / escritura es variable. Hay días que me paso aquí fácil un par de horas, en ratos pequeños, y también hay veces que me paso un día o dos, enteros, sin aparecer.
por
Amenofis escribió:Jurjurjur, ah!, bueno, entonces bajarás la media de mensajes diarios de 15 y medio a......¿sólo 7? :roll: ;) :mrgreen: :mrgreen:
Te echaremos de menos, chuliña. :beso

Espera que la semana que viene estoy de vacaciones y voy a tener todo el tiempo del mundo :mrgreen: :mrgreen:
por
MINERVA que nos vas a quemar el servidor cuando estés de vacaciones :partiendo2

Es broma, porque mientras unos -yo incluído- hacen aportaciones un tanto sospechosas en cuanto a calidad, las tuyas suelen ser muy pero que muy buenas. Eso es lo importante, ¿no? Eres la leche :amo, el día que no escribas entonces sí que nos íbamos a acordar :comunidad.

Un saludo! ;)
por
:oops: :oops: :oops: :oops:

Aidel, que en lugar de la cara morena se me va a ver como un tomate....
y no sé el tiempo que le podré dedicar en vacaciones, pero más queéstos días previos a las vacaciones seguro....

:usuario :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados