Decorando la oficina (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Parece que dibujas bien Glauka, igual si hacemos otro proyecto decorativo a Acciona te contrato temporalmente ;)

Siempre que presento un proyecto decorativo para cualquier buque (Armada Española o un Ferry de pasaje) aparte de los planos técnicos y los renderizados siempre, siempre hago dos o tres láminas a acuarela (bueno yo no, delineantes de mi sección que si que saben dibujar a mano) y siempre, siempre es lo que más le gusta al cliente.
por
jo glauka ademas de trazar lineas para planos parece que te desenvuelves muy bien con el arte. :amo
por
Kirium escribió:La misma lámpara de IKEA tengo yo. Y la misma calculadora que Sophie, con su funda y todo.

¿No estarás también embarazado de gemelos? :fumeta :fumeta
por
canaan escribió:Jordim, mandanos unas fotos de la oficina cuando la hallas decorado... porque a este paso no se yo, no se yo... :partiendo2

:cunao :cunao :cunao Hecho :yep :yep
por
Pues yo lo unico que he hecho en el despacho es pintar las paredes que estaban balacas y aun no me he decidido por que poner de decoracion, supongo que al final un buen corcho (o similar) para pegar los planos y unos colgare unos cuantos alzados de edificios (en autocad) que he dibujado o alguna infografia de edificios cuyos proyectos he dibujado o en los que he participado para que se vea el trabajo.

Supongo que los de Murcia conocereis las torres de la ctra de Alicante pues tengo la infografia para colgarla (les he realidado las mediciones), el edificio de la union y el fenix de albacete cuyo proyecto de restauracion realice (el alzado se me quedo muy bien) y otros similares.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado