¿Conoceis Facebook? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, si usais Facebook, www.facebook.com o cualquier otro sistema para compartir fotos con los amigos.

En mi círculo de amigos, que por distancia, trabajo, y otros temas, no nos vemos mucho lo usamos. Así al menos puedes compartir las fotos y comentarios aunque estemos lejos.

Va bien, así al menos estamos en contacto y nos vamos viendo las caras :mrgreen:
por
Sí.

Tengo amigos en el extranjero que me enviaron un acceso a esta página y es exactamente como dices. Lo único que hay que dedicarle tiempo.
por
lijsterlaan escribió:Sí.

Tengo amigos en el extranjero que me enviaron un acceso a esta página y es exactamente como dices. Lo único que hay que dedicarle tiempo.

Pensaba que eramos los únicos, mis amigos y yo, que lo conociamos!! :botando

A mi me gusta porqué puedes ver las fotos de lo que hacen y saber cómo vamos cambiando (a mejor siempre :mrgreen: )

:saludo
por
Lo curioso es que puedes ver quienes son otros amigos de tus amigos,...
por
bubble escribió:Pensaba que eramos los únicos, mis amigos y yo, que lo conociamos!! :botando :saludo

Alguno más lo debe conocer por que Microsoft compró un 2% de las acciones de la empresa por casi 250 millones de dólares y su creador, Mark Zuckerberg, es uno de los hombres más ricos del mundo. A ver si se nos ocurre algo parecido a los foreros :lol:
por
Lo he descubierto gracias a un compañero que tiene una cuenta, la otra tarde estuvo enseñandome como funcionaba mas o menos. La verdad que no pille muy bien el funcionamiento porque fue un vistazo rapido pero siempre lo tiene activo y esta super enganchado...... Yo la verdad que no creo que me anime, hay que dedicarle un tiempo que no tengo.
por
Yo me di de alta hace poco. Aún no le pillo la gracia porque mis amiguetes no lo usan, salvo uno o dos.

Si alguno quiere mi dire, que m'ho diga.

Saludos
por
yo lo tengo hace algún tiempo, bueno es lo que comentais todos... hay que dedicarle tiempo, tiempo que casi nunca hay jejeje pero con que se suba una foto cada x tiempo tampoco creo que haga falta mucho mas...

aunque siempre hay gente que lo tiene actualizado a la semana, se parece mucho al fotolog.

lo dicho si quereis podemos poner las direcciones de los que lo tenemos :D
por
Lo que más me gusta es que puedes buscar a gente a la que hace tiempo que has perdido la pista. Gente del cole, instituto, incluso de la universidad!

Yo de esta manera, he encontrado a amigas del cole que hace muchisimos años que no veo, y como algunas conocen a otros compañeros, se va extendiendo la red, hasta el punto que ya estamos organizando una cena :botando
por
bubble existe algo similar a nivel de España www.tuenti.com donde puedes buscar a gente por redes(colegios, institutos, universidades, empresas, aficiones, zonas de marcha...) cada usuario tiene su perfil y puedes ir agregando amigos, poniendo fotos, videos y esas cosas.
Se parece bastante al facebook y es muy útil para encontrar gente con la que hace tiempo que no hablabas, también puedes ver a los amigos de tus amigos, que muchas veces conoces, y amplías tu círculo de contactos muy rápidamente.
La única diferencia es que para ser usuario te tiene que invitar otro usuario(cada uno dispone de 20 invitaciones).
por
bubble escribió:Pues eso, si usais Facebook, www.facebook.com o cualquier otro sistema para compartir fotos con los amigos.

En mi círculo de amigos, que por distancia, trabajo, y otros temas, no nos vemos mucho lo usamos. Así al menos puedes compartir las fotos y comentarios aunque estemos lejos.

Va bien, así al menos estamos en contacto y nos vamos viendo las caras :mrgreen:

Si, estoy dado de alta desde hace algún tiempo y está bastante bien.
por
Bueno, pues ya está hecho. Algunos ya tenemos otro punto de encuentro y podemos vernos las caras :cunao :cunao

Si alguien más se quiere apuntar que me lo diga y lo agregamos al Subforo que nos hemos montado en el facebook! :partiendo

:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados