Y en EEUU, ¿qué? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Con lo piraos que están los yankies no me pondría en el pellejo de Obama ni aunque me paguen, ¡que huevos tiene el negrazo! Seguro que no sabe lo que le pasó a J.Kennedy.
Lo que ocurre estos días lo estudiarán nuestros hijos, que pasada, un negro en la casa blanca, impensable hace años.
Me alegro por la retirada de Bush y la entrada de Obama

¡OBAMA FOREVER!!
por
pikasin escribió:Con lo piraos que están los yankies no me pondría en el pellejo de Obama ni aunque me paguen, ¡que huevos tiene el negrazo! Seguro que no sabe lo que le pasó a J.Kennedy.

Curioso. Yo pensé exactamente lo mismo. :yep

Como empiece a mover mucho el status quo, y meta mano en el ejército (y empresas de defensa adyacentes), se retire de guerras por intereses económicos/petroleros, y cosas así, ya veréis lo que dura el gachó.

Si ya se cargaron a uno, blanco, guapo, rico y de familia poderosa, ¿qué no le harán a un negro con orígenes en Kenia? :roll: :ein

Ojalá me equivoque, meta la mano, y no le pase nada.
por
para seguir con lo que Obama está moviendo en el mundo, os dejo una imagen. Si quereis ver más os paso el link

Imagen

no tiene desperdicio!!!!!!!
por
hombre, voy a ciertas ciertas cinscunstancias que también ayudan

el no haber sufrido una guerra dentro de tu mismo territorio que arrase todas la infraestructuras tecnicas y humanas desde 187x también ayuda un poquito ¿no?....te permite que cuando otros paise dedican sus fabricas para construir arados (un poner) puedas dedicar las tuyas (EEUU) a construir cohetes.....

Que cuando un pais no tenga dinero para alimentar tras la guerra a su población y por ende no tenga dinero para I+D , a EEUU le sobre dinero vendiendo entre otras cosas esos arados a los paises que salen de la guerra.. te da para "atraer" cerebros extranjeros..

Esto sin desmerecer sus cualidades que tambien las tienen pero vamos que como dijo un filosofo grifo

"primero se vive y luego se filosofa" aludiendo a que quien no tiene para comer no lo queda tiempo para filosofar....
por
arquimedes escribió:hombre, voy a ciertas ciertas cinscunstancias que también ayudan

el no haber sufrido una guerra dentro de tu mismo territorio que arrase todas la infraestructuras tecnicas y humanas desde 187x también ayuda un poquito ¿no?....te permite que cuando otros paise dedican sus fabricas para construir arados (un poner) puedas dedicar las tuyas (EEUU) a construir cohetes.....

Que cuando un pais no tenga dinero para alimentar tras la guerra a su población y por ende no tenga dinero para I+D , a EEUU le sobre dinero vendiendo entre otras cosas esos arados a los paises que salen de la guerra.. te da para "atraer" cerebros extranjeros..

Esto sin desmerecer sus cualidades que tambien las tienen pero vamos que como dijo un filosofo grifo

"primero se vive y luego se filosofa" aludiendo a que quien no tiene para comer no lo queda tiempo para filosofar....

De ahi la importancia que tuvo el invento del fuego.
(Que por cierto lo invento un ingeniero electrico)
por
Electric Man escribió:De ahi la importancia que tuvo el invento del fuego.
(Que por cierto lo invento un ingeniero electrico)

Ottia! Y yo que pensaba que había sido TAMA58... :roll: :mrgreen: :cunao

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados